Oración a San Judas

Apóstol santísimo San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a tu amado Maestro en manos de los enemigos te ha hecho olvidar por muchos, pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrono de los casos desesperados y de las cosas desesperadas.  Rezad por mí, que soy tan necesitado; aprovechad, os ruego, el privilegio particular que se os ha concedido de llevar ayuda visible y rápida allí donde la ayuda está casi desesperada. 

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad para que pueda recibir los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente (aquí menciona tu petición) y que pueda bendecir a Dios contigo y con todos los elegidos por toda la eternidad.  Te prometo, oh bendito Judas, que siempre estaré atento a este gran favor, y nunca dejaré de honrarte como mi patrón especial y poderoso y de hacer todo lo que esté en mi poder para alentar la devoción hacia ti.  Amén.

Novena de San Judas


Oh Santo San Judas, Apóstol y Mártir, grande en virtud y rico en milagros, pariente cercano de Jesucristo, fiel intercesor de todos los que invocan tu especial patrocinio en tiempos de necesidad, a ti recurro desde lo más profundo de mi corazón y te suplico humildemente a quien Dios ha dado tan grande poder para venir en mi ayuda.  Ayúdame en mi presente y urgente petición.  A cambio, prometo dar a conocer su nombre y hacer que sea invocado.  San Judas ruega por todos los que invocan tu ayuda.  Amén.

Himno a San Judas


San Judas, el olvidado a menudo, serás recordado.  Te saludamos ahora en gloria y recurrimos a ti para que nos ayudes, para los desesperados, cuando la tarea parece desesperada y desde el Corazón de Jesús a través de ti pedimos favores.

Oración a San Judas para la Sanación Física


San Judas, tú presenciaste el poder sanador de nuestro Señor Jesús.  Viste Su compasión por los enfermos y moribundos.  Tú mismo tocaste a los enfermos, compartiste las penas de los afligidos y animaste a los desesperados.  Ustedes recibieron esta autoridad y poder sanador para hacer maravillas, para curar lo incurable, para hacer a la gente completa.  Te pedimos que intercedas ante nuestro hermano, Jesús, que envíes Su gracia salvadora para sanar la enfermedad y el sufrimiento de __________________, que levantes su espíritu desanimado y que infundas esperanza en su corazón. Amén.

Oración a San Judas en Tiempos de Sufrimiento


Apóstol santísimo, san Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, me pongo en tus manos en estos tiempos difíciles.  Ayúdame a saber que no estoy solo.  Por favor oren por mí, pidiéndole a Dios que me envíe consuelo por mis penas, valentía por mis temores y sanidad por mi sufrimiento.  Pídele a nuestro Dios amoroso que fortalezca mi fe y me dé el valor para aceptar Su Voluntad para mi vida. Gracias, San Judas, por la esperanza que ofreces a todos los que creen en ti.  Amén

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Apóstol santísimo San Judas

Rezos Poderosos a San Judas