Apóstol santísimo San Judas

Apóstol santísimo San Judas, siervo fiel y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente como patrono de los casos desesperados, de las cosas desesperadas. Orad por mí, que estoy tan desamparado y solo; aprovechad, os ruego, este privilegio particular que se os ha concedido, para llevar ayuda visible y rápida, donde la ayuda está casi desesperada.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir los consuelos y el socorro del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (aquí haz tu petición), para que pueda bendecir a Dios contigo y con todos los elegidos para siempre.

Te prometo, bendito San Judas, que siempre estaré atento a este gran favor, y nunca dejaré de honrarte como mi patrón especial y poderoso y de hacer todo lo que esté en mi poder para alentar la devoción hacia ti. Amén.

Oración en la aflicción dolorosa


ST. JUDE THADDEUS, pariente de Jesús y María, glorioso Apóstol y Mártir, famoso por tus virtudes y milagros, fiel y pronto intercesor de todos los que te honran y confían en ti, poderoso patrón y ayudante en la aflicción dolorosa, vengo a ti y te suplico con todo mi corazón que vengas en mi ayuda, pues has recibido de Dios el privilegio de asistir con ayuda manifiesta a aquellos que casi desesperan!

Mírame: mi vida es una vida de cruces, mis días están llenos de tribulaciones, y mis caminos están sembrados de espinas--y apenas pasa un momento pero es testigo de mis lágrimas y suspiros. Mi alma está envuelta en tinieblas, inquietud, desánimo, desconfianza... sí, a veces hasta una especie de desesperación se apodera de mí. La Divina Providencia parece perdida a mi vista, y la fe parece vacilar en mi corazón.

Abrumado por estos pensamientos, me veo rodeado de una nube oscura. ¡No puedes abandonarme en esta triste situación! No me apartaré de ti hasta que me hayas oído. ¡Oh, apresúrate a ayudarme! Daré gracias a Dios por las gracias que te ha concedido, y propagaré tu honor según mi poder. Amén.

San Judas es reconocido como el patrón de los casos difíciles o imposibles.  Las oraciones se pueden encontrar en los sitios web católicos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Oración a San Judas

Rezos Poderosos a San Judas